WANNA FOLLOW?

sábado, 31 de octubre de 2009

Originality: Sold OUT

That's what came to mind when I had a look at the editorials on Elle (Spain) this week. An editorial about supersized accesories with a oh so original tittle "Talla XXL" that gave me a dejavu. Actually Ive seen that before, a model carrying a huge 2.55 bag? French Vogue already did it over a year ago. Elle didnt even bother to change the over-knee boots or the sunglasses.

Originalidad: Agotada. Eso fue lo primero que vino mi mente cuando le eché un vistazo a las editoriales de Elle (España) esta semana. Un edito sobre accesorios extragrandes con un título muuuuy original "Tall XXL" que me dio una especie de dejavu. En realidad ya lo había visto antes, ¿una modelo arrastrando un 2.55 gigante? Lo hizo el Vogue francés hace más de un año. Elle ni siquiera se ha molestado en cambiar las botas por encima de la rodilla o las gafas del sol.

Elle / Vogue


But its not only magazines copying between each other, but the magazine repeating the same themes over and over again. I watched The september issue yesterday and I was thinking about putting all the editorials of that issue here on the blog when I found that in one of them, there was nothing new. Caroline Trentini emulating Gemma Ward? Looks like it. We knew Anna loves models jumping around, but I bet there are thousands themes to pick up for new photoshoot. Judge yourself.

Pero no sólo se copian unas a otras, sino que la propia revista repite los mismos temas una y otra vez. Ayer vi The september issue y estaba pensando en colgar todas las editoriales del número aquí cuando encontré que en una de ellas no había nada nuevo. Caroline Trentini emulando a Gemma Ward? Eso parece. Sabíamos que a Anna le encanta hacer saltar a las modelos, pero apuesto que hay cientos de temas entre los que escoger para una nueva sesión. Juzgar vosotros.

Caroline Trentini, Sep. / Gemma Ward Feb.

2 comentarios:

Rue des Modèles dijo...

dios mio, qué cantazo
yo la Elle sólo la compro por los regalitos que pueda traer si me interesan
y lo de Anna Wintour tiene tela.. no le da la cabecita para más? sólo colocarse bien el pelo y que no se le erice ni uno buu
me encanta esta entrada *.*

Ms Polevsh dijo...

con lo que me ha costado ponerla... la siguiente el bolso del misterio xD